martes, 2 de agosto de 2011

Draw with me//NaruSaku


DRAW WITH ME~~
En un mundo en donde había kemenos, se encuentra un muro de cristal, en uno de los lugares había luz y en el otro oscuridad.
En el lado de la oscuridad apareció un chico que poco a poco se fue acercando al cristal porque le pareció ver una mancha rosada se acerco mas y consiguió ver a una neko rosa que tenía unos bonitos ojos verdes.
La chica se sorprendió mucho al verlo ya que nunca había visto a nadie por esa oscuridad pero cuando vio al chico le inspiro confianza, él tenía los ojos azules pero el resto era naranja.
El empezó a hablarle, pero ella puso una expresión como que no podía oírle, el grito mas fuerte pero ella seguía sin poder escucharlo debido al cristal así que metió la mano en su bolsillo y saco 2 carboncillos
Tomo uno y anoto "puedes escribir?" y le lanzo el otro a ella, la chica lo recogió y contesto "por supuesto", el chico pregunto "y que tal si dibujamos?" y dibujo una carita feliz, ella puso “vale” y dibujo a una muñeca con grandes pechos el se sorprendió y dibujo una muñeca plana y "puso pero si tu ni si quiera te vez así, como te llamas?" "Sakura y tú?" "Naruto".
Después de eso ambos se sentaron y empezaron y empezaron a dibujar cualquier cosa que se le venía a la cabeza pasaron los minutos, las horas y Naruto dejo de dibujar y puso la mano sobre el cristal y ella también y Naruto escribió
"se siente frio" Sakura lo miro con tristeza y el volvió a escribir "quiero estar contigo" Sakura se sorprendió y escribió "ya estas con migo""solo hay un cristal entre nosotros"
Naruto se levanto y empezó a golpear el cristal, ella trataba de detenerlo gritándole que se haría daño, pero él no lograba escuchar, cada vez golpeaba más y más fuerte hasta que logro fragmentar un poco el cristal, le hiso señas a Sakura para que se alejara, la chica retrocedió y él propicio un último golpe y con todas sus fuerzas logro romper el cristal.
Le parecía un sueño el hecho de haber podido atravesar el cristal, pero los cristales eran como mágicos y al romperse estos regresaron a su lugar pocos segundos después de a verse roto causándole un grave daño a su mano y Sakura solo pudo mirar asustada.
Al día siguiente se volvieron a ver y Sakura noto que el chico tenía su mano vendada le pregunto
"¿Te encuentras bien?" Naruto respondió que si moviendo su cabeza, entonces la chica escribió "¿Dibujamos?" junto con una carita feliz, entonces escribiendo con dificultad con su otra mano él puso "Ya no puedo dibujar", ambos bajaron la mirada entristecidos y pensando que ya no podrían compartir tiempo juntos.
Un tiempo después Naruto decidió regresar y ver si su amiga se encontraba ahí.
Al llegar pudo darse cuenta que ella lo estaba esperando, se veía diferente traía una capa que la cubría del cuello hacia abajo, él se fue acercando y poco apoco sintió un mal presentimiento y al estar más cerca vio que había una caja y una nota que Sakura escribió en el cristal "Para Ti", el se sentó y comenzó a abrirla.
Sus ojos no creían lo que veía, se alejo un poco sorprendido de la caja y del cristal y volteo a ver a Sakura, ella tenía una dulce sonrisa como la primera que vio cuando la conoció y Sakura le escribió "Dibuja con migo".
Mientras que en el suelo se podía ver una mano que se asomaba de la caja, una mano idéntica a la que ella antes tenía.
Kemenos: son seres que tienen apariencia animal

2 comentarios: