jueves, 18 de agosto de 2011

high school of dreams 2


-Claro que sí, idiota. Yo por Sasuke-Kun…
-----
-Yo por Sasuke-Kun no siento nada.-dije sin mirarlo y seguí para adelante.

-Sakura-Chan… te conozco, no me mientas, ya sabes que yo..
-Naruto-me di la vuelta para mirarle-No siento nada por el vale? Además ya hemos llegado-toco a la puerta de la clase y la abre Asuma Sarutobi el profesor de matemáticas.
-Por que habéis llegado tarde?-pregunto
-Esto..yo..-no sabia que responder
-Lo sentimos sensei no va a volver a pasar-dijo Naruto y el profesor nos dejo entrar.
Valee, no voy a mentir, no se si lo que le dije a Naruto es cierto o no. Yo a Sasuke-Kun lo quiero… Pero no creo que sea como antes, creo que mas bien es una admiración que tengo hacia el, pero… ¿y si en realidad lo amo?
No quiero engañar a Naruto, es mi mejor amigo… pero no puedo decirle algo que ni siquiera yo se.
Fui a mi sitio, en la segunda fila al lado de Ino Yamanaka, mi mejor amiga desde hace años.
Ino es rubia, tiene los ojos azules, alta, guapa… vamos o contrario que yo, y además tiene confianza en si misma.
-Hola. Te he esperado pero como no venias me he tenido que ir sin ti.-dijo Ino en un susurro para que no se enterase el profesor.
-Creía que era domingo..
-después hablamos a
nda.-dijo ella
-vale.
Me puse a atender en la clase, pero es que matemáticas se me da fatal, empecé a jugar con mi lápiz y ha hacer dibujitos en la mesa, no tenia ganas de hacer ecuaciones, ¿para que sirve eso? Para nada. Con saber sumar y restar me basta.
Mire hacia atrás que es donde esta Naruto sentado, y estaba concentrado… Como Lu odio, adora las matemáticas, estaba tan concentrado que parecía imposible creer que era el. Que lindo es cuando quiere… Espera… ¿he dicho lindo? No voy a negar que Naruto tiene su encanto, pero de hay a ser lindo… empecé a mirarle, en un momento el me miro y me quede mirándole a los ojos, azul, me perdí hay, Naruto sonrío y volvió a su cuaderno.
Me volví a mi cuaderno, seguramente me habría sonrojado, esto no me gusta, me he sonrojado por Naruto… Naruto, mi mejor amigo… no, no… he dormido mal, sí, eso es.
A la nada se acabo la clase y yo ni siquiera me había dado cuenta. Mientras llegaba la profesora de naturales, Kurenai Yuhi hable con Ino.
Le explique lo que me había pasado y ella no me dio una explicación. Simplemente sonrío.
-Bueno Sakurita ¿y como lo llevas con Naruto?
-Mmm…bien, supongo ¿Por qué?
-No nada, es que me ha dicho Shikamaru que Naruto le habia dicho que queria hablar de algo problemático contigo.
-Pues lo unico que he hablado con naruto ha sido… Ino, Naruto me ha preguntado si sentia algo por Sasuke-kun.-Le dije a ver si ella me decia algo, este no es mi dia, no me entero de nada
Inner-El bombón del rubio te queria decir algo importante-dijo con corazones en los ojos.
-Lo que me faltaba-puse la mano en mi frente.
-¿Qué? Todabia no te hhe dich
o nada.-dijo ino mirandome con cara rara.
-Perdón, estaba pensando.-le dije un gesto para que siguiera.
-Aver, tu que le has contestado.
-Que no sentia nada por sasuke-kun
-¿De verdad no sientes nada?
-Creo que no.-dije para luego mirar atrás, cuando vi a Naruto hablando con Shion. Mejor dicho, vi a Shion acercandose mucho a naruto, ¡por favor! Parecia que se lo iba a comer.
-Sakura yo creo que…
Ino seguia hablando pero yo ya no la escuchaba, estaba mirando a Shion y a Naruto. De pronto Shion le dijo algo al oido a Naruto y el sonrio y le giño.
Vale, me estoy enfadando. Naruto es mi amigo y esa…esa…esa no pueddo ni decir lo que pienso de ella. Me levante y Ino pego un saltito, la habria asustado. Fui para ellos dos y al llegar me puse delante de shion para quedar frente a Naruto.
-Naruto tengo que hablar contigo.-le dije
-¿Sakura-chan no puede ser despues? Es que estaba hablando con Shion de algo importante.
-¡NO! Tiene que ser ahora-coji a Naruto le la mano y me lo lleve afuera y antes de cerrar la puerta mire a Shion y le sonrei.
-”Jodete guarra”-pense
Era la hora de Kakashi sensei, no hay de que preocuparse, seguramente llegaria tarde.
Me lleve a Naruto a una de las clases que estaban solas y cuando cerre me miro con confusion.
-¿Para que me has traido aquí?-dijo el mirandome.
Le solte la mano y lo mire enfadada, me sente en una mesa.
-¿Por qué me has preguntado eso esta mañana?-despues le diria lo de Shion, por ahora tengo mas interes en esto.
-Queria saberlo, nada mas.

-Naruto… no me mientas…
-Sakura-Chan-se acerco a mi, hasta quedar enfrente, y, me miro a los ojos.- Eres mi mejor amiga, y queria saberlo, Sasuke ha cambiado mucho, se ha distanciado mucho de nosotros, y no quiero que lo pases mal…
-Naruto… No se lo que siento por Sasuke-kun, creo que ya no lo quiero, pero no lo se.
En ese momento abrace a Naruto, ¿Por qué? es mi mejor amigo, y lo necesitaba en ese momento. Y el mismo de lo
dijo hace unos años.
-¿Sakura-chan?
-Naruto… no me dejes nunca sola, como hizo Sasuke-Kun, por favor-decia entre sollozos.
La idea de que Sasuke no fuese el mismo, y ya ni siquiera nos hablara la odiaba, pero si Naruto hiciese eso… No sabria que hacer, durante estos años hemos estado mas unidos que
nunca, todavía recuerdo el dia que me fui de vacaciones el año pasado.
*Flash back*
-Naruto-decia una niña de 15 años llorando como una de 5- No quiero irme…
-Sakura-chan, te vas dos semanas no es tanto, no pasa nada.-decia Naruto intentando que dejase de llorar.
-Pero…¿Qué voy a hacer sin ti?
-No seas tontita, como si yo fuese tan importante
-Pues claro que lo eres-le dijo sin dejar de llorar.
-anda ven-Sakura lo mira y ve a Naruto acercandose a ella, y la abraza.-cuando estes triste abrazame y dime lo que quieras, yo siempre te voy a escuchar, y estas dos semanas, pues… nos llamamos.
-Gracias…Naruto..
*FIN DEL FLASH BACK*
-Nunca te voy a dejar sola y lo sabes. Pero juraria que estabas celosa de Shion y por eso me has traido aquí-decia Naruto con una risita.
-Bakka!-le di un puñetazo en el hombro flojito- como voy a estar celosa de esa
-Era broma Sakura-chan, vamos a clase, Kakashi-sensei tiene que estar al llegar.-dijo Naruto mientras se daba la vuelta para irse.
Yo me levante de la mesa y lo mire.
-Y… además no me gusta que hables con Shion, no es de fiar, eres mi mejor amigo y me preocupo por ti.
-Jajajaja, pero si con Shion solo iba a pasar un buen rato-decia entre risas.
-¡Pervertido!- fui hacia el corriendo.
-Lo siento Sakura-chan ajajá-dijo el mientras empezaba a correr
-¡Espera pervertido!
-No… adios Sakura-ch…
-Oh no…-dije bajito
En frente de nosotros estaba Tsunade-sama, la directora
-¿Qué haceis aquí?- Pregunto la directora
Naruto se habia puesto blanco, no podia responder, y me hice cargo de la situación
-Tsunade-sama, estabamos en la clase de kakashi-sensei, y nos pidio que fuesemos a la biblioteca a por una cosa, pero estaba cerrada y por eso estamos volviendo.
-Si, ¿y porque Kakashi ha llamado diciendo que hoy no va a venir?-Dijo con una vena en la frente.
Naruto me miro, yo a el, y Tsunade-sama a los dos.
-Despues de clase os quedais limpiando todas las aulas de esta planta.-y se fue.
-Sakura-chan, etto… bueno, vamonos, jeje…
-Naruto…
-Dime- me miro con una sonrisa.
-¡ESTO ES POR TU CULPA!-dije yo
-Tu eras la que queria hablar con migo y la que me has arrastrado hasta aquí
-Si no hubieses hablado con Shion, no te hubiese traido- en ese momento me tape con las manos la boca, mierda, se me habia escapado, estaba celosa, valee lo admito, estaba un poco celosa, nada mas, celos de amigos.
Naruto me miro sonriendo y se acerco a mi y cuando estaba lo suficientemente cerca se acerco para decirme algo al odio.
-No te preocupes Sakura-Chan, no hace falta que te pongas celosa de Shion, las niñas fuertes como tu me gustan mas que las que van de buenas como Shion.
Cuando se estaba alejando un poco de mi me miro a los ojos y me giño haciendo que me pusiera roja
-Te odio Naruto-dije en un susurro…
Menudo dia me espera, pense, hoy no se si sera un buen o mal día.
-----------------
Capitulo terminado, por fin!
después de unos cuantos días, lo subo, tiene algunas faltas, pero estoy mejorando, ademas son las 7:26 y tengo sueño.
Bye nos leemos :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario