miércoles, 3 de agosto de 2011

high school of dreams 1

El sol entraba débilmente por la ventana y una pelirosa despertaba poco a poco en su cama “es domingo no pasa nada” pensaba ella, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz que la llamaba desde la planta baja.
-¡Sakura levántate ya o llegaras tarde!
-¿tarde? Que habla esta mujer… si es domingo…
De repente la puerta del cuarto de la pelirosa se abre dejando ver a una pelirosa de ojos grisáceos muy enfadada.
-¡Sakura levántate es lunes, vas a llegar tarde!
-Pero mamá es domingo…-le dijo Sakura a su madre la cual estaba empezando a ponerse roja.
-Haz lo que quieras pero yo no te voy a llevar-se va del cuarto-
*POV SAKURA*
Mi madre me ha quitado el sueño, es domingo. Yo quede con Ino el sábado, ósea ayer. Cogí mi móvil y mire lentamente la hora las 7:40 lun 3 octubre… que temprano las 7:40 de la mañana del lunes… espera, del LUNES?
-¡¡MIERDAA!!- grite con todas mis fuerzas-¿Pero si ayer fue sábado, como va a ser hoy lunes? Eso no importa ahora joder! Voy a llegar tarde
Me levante y fui directa a la ducha me duche rápidamente y con el pelo aún mojado me puse el uniforme que constaba de una camisa blanca con una falda de tablas negra por encima de las rodillas calcetines blancos y zapatos negros. Me puse una felpa roja aun con el pelo mojado no tenia tiempo para secármelo y eso. Fui a mi cuarto y me tropecé con mi gato.
-Aii, maldito gato siempre en medio
El animal lanzo un maullido y volvió a dormirse.
Cogí la mochila y salí corriendo de mi casa. Ino ya se había ido seguramente porque no estaba esperándome… normal, son las 8 menos 10 y entramos al instituto a las 8 en punto.
10 minutos… No me va a dar tiempo. De pronto choqué contra alguien
-Aii, mira por donde vas-dije sin mirar a esa persona.
-¿Sakura-Chan? ¿Que haces aquí ha estas horas?
-Naruto..puff… llego tarde o mejor dicho llegamos! Así que corre-lo cogí de la mano y lo arrastre con migo hasta el instituto.
Naruto es mi amigo desde que tenia 6 años, es rubio, tiene los ojos azules, un poco mas alto que yo, y lleva una gabardina encima del uniforme parece de una mafia o un pervertido. Aunque lo es. Es idiota, un poco tonto pero es buen amigo y sabe dar consejos y escuchar.
Llegamos, las 8 y 5.
-Menos mal que no han cerrado la puerta todavía-le dije a Naruto y suspire
-Si, bueno… etto…-señalo mi mano que todavía estaba sujetando la suya.
Me sonroje y le solté la mano y me fui para dentro de aquel gran edificio blanco hasta la clase de matemáticas, Naruto iba detrás mía.
-Oye Sakura-Chan…
-Dime-dije sin darme la vuelta para mirarlo.
-¿Tu todavía sientes algo por Sasuke?
Me di la vuelta y lo mire impresionada, no me esperaba esa pregunta…
Sasuke.
Sasuke-Kun es el mejor amigo de Naruto y el amor de mi infancia, siempre habíamos estado los tres juntos hasta que tuvimos trece, a los trece, Sasuke se distancio de nosotros y ahora con dieciséis seguíamos siendo amigos, pero no era lo mismo, el siempre estaba con Karin una chica a la cual odio y es una guarra y Suigetsu demasiado raro como para explicarlo.
Sasuke-Kun siempre me ha tratado mal, como un estorbo, con Naruto era rivalidad pura, y ahora sigue igual.
Pero mis sentimientos… no se si han cambiado… Sasuke-Kun ya no es el mismo… Pero y si…
-Si no quieres contestar no pasa nada.-dijo Naruto mirando al suelo.
-Claro que sí, idiota. Yo por Sasuke-Kun…

--------------------
Wiiii capi 1 hecho!
Lalalaa a mi me ha gustado, parejas...mmm...os van a sorprender muajajaaja

1 comentario: