domingo, 15 de enero de 2012

Y hoy de nuevo..

Y hoy de nuevo, me paro a pensar.
¿Que hubiese pasado si te hubiese hecho caso?
Me suele pasar normalmente, desde aquel día, en que me dijiste adiós.
Por unos motivos que a día de hoy me dices que es mentira.
Dos meses llorando la perdida de alguien que... Me tenía engañada en todos los sentidos.
¿Quien lo diría? Quien diría que al cabo de dos meses de perder el contacto, de haberte "olvidado" volverías y me dirías "te quiero".
Pero paso que yo ya tenía a alguien, es verdad, cierto cuando dices que no pudiste volver antes. Una cosa te digo, ese no es mi problema. Lo siento mucho por todo lo que te paso, la vida es injusta y bah. Si yo fuera tu, ni me hubiera molestado en aparecer, porque para decirme lo que me dijiste, hubiera preferido vivir en la ignorancia, de veras.
Una semana antes de "tu regreso" conocí a alguien que hoy por hoy, después de un mes casi, es mi sonrisa, gracias a el ya no estoy triste por alguien que no merece la pena. Con el no hay peleas como las había a diario contigo, todo son sonrisas.
Se que... si de verdad me quieres, pues te sentaría mal que "estuviera" con alguien, pero... Llegaste tarde, desde ese 2 de octubre hasta finales de diciembre va mucho tiempo.
El día 2 de octubre sin duda, fue el peor día de mi vida. Sonara a escusa, pero estuve mas de una semana sin ni siquiera aparecer por el instituto. No podía, a parte de que no me gusta, no podía, seguramente me acabarían preguntando porque estaba así de triste o lo que fuera.
Todos los días a partir de ahí, soñaba con una llamada o un mensaje tuyo. Solo quería ser tu amiga, bueno, eso pensaba en aquel momento, aunque sabía que no podía serlo.
Es egoísta de mi parte. Si, lo admito, pero te convertiste en... como decirlo, una obsesión, yo sabía que tu tenías otros motivos, bueno, mentira. Quería creer que me querías y que me dirías "te amo boba, lo siento."
Y todo volvería a la normalidad.
Que equivocada jé... Al mes, empece a hablar con un chico muy simpático, hasta el punto de yo llegar a decirle a mi mejor amigo, me gusta. Pero... ¿Que paso?
Pues que me llego un mensaje a msn. ¿De quien? Pues tuyo. Vale, he de decir, que se me olvido todo en ese momento, estaba con skype y cuando lo leí me fui a mi cuarto, y recuerdo que me senté en la cama para intentar asimilar todo; mire al espejo, y empece a llorar. Lloraba de alegría porque el mensaje decía que querías hablar conmigo que te habían pasado miles de cosas. Pues lo único que hacia era conectarme a msn para esperar que TÚ te conectases, cosa que no sucedió. Pero a la semana del mensajito, me dije a mi misma, si el día 27 de diciembre no ha vuelto, me olvidare de el para siempre. Creo que el día que lo dije el día 20 de noviembre o por ahí. Mas de un mes, contaba los días, los llegue hasta a apuntar, para saber cuantos quedaban. 20, 19, 18, 17, 16, 15, 14. Ahí me paro. Quedaban 14 días para el 27 de diciembre cuando me di cuenta de que habías vuelto. Suelo darme cuenta de esas cosas rápido, pero contigo fue como, te doy el beneficio de la duda. Te pregunte. ¡Y din din eras tu! En ese entonces ya lo conocía a el. A mi idiota <3
Solo que, a mi me gustaba el y tu, y claro... Te quería a ti. Pero... te dije te conectaras el 17? Si.
Y no te conectaste. Sabías lo que para mi significaba, y bueno, si me sigues queriendo para ti también. Pero nada. A parte de que el sabía que podía perderme por ti, y tu no sabías nada, porque sabía que te irías y blah.
Con eso ya me pensé mucho lo que hacer, y mira si te soy sincera, perderle a el no quería. Porque sin ti he estado 2 meses, puedo estar mucho mas. Pero sin él... joer, no se que aria. Es ahora mismo escribiendo esto y lo hecho de menos.
Total, elegí, que mal suena elegí. Me di cuenta de quien merecía la pena. Así mejor. Y tu no. Lo siento. Y no es cruel decirlo. Tu sabes el porque.
Te enfadaste porque dije : Quiero ser tu amiga, nada mas.
Luego de eso no sabía nada mas sobre ti.
El resto es historia. Lo ultimo que me has dicho es:
Me iré, pero cuando vuelva te recuperare cueste lo que cueste.
Ahora yo te respondo a esas palabras.
Déjame en paz, soy feliz con mi novio. Y paso de que intentes confundirme.
Así que cada vez que me pregunto cosas como esas, pienso en él, en el causante de mi sonrisa y hoy de nuevo cuando pienso solo puedo pensar lo feliz que soy a su lado.
Así que gracias, gracias por dejarme, y hacerme que lo pasara mal.
Gracias a ti estoy con el, con mi idiota, mi sonrisa, muchas gracias por hacerme sentir fatal.
Porque gracias a eso, he descubierto lo que es la verdadera felicidad.
-Rubi/Naru-chan.
-PD: Porque pase lo que pase no dejare que nadie arruine mi sonrisa :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario